lunes, 27 de diciembre de 2010

la Maldición de Carmen Winstead.

Carmen tenía 17 años cuando sus padres decidieron mudarse a Indiana. Su padre había perdido su antiguo empleo y la única manera de encontrar un nuevo trabajo era mudarse a otro estado. 
Carmen pasó muchos días sola, yendo de clase en clase sin hablarle a nadie, pero eventualmente, comenzó a hablar con un grupo de otras cinco chicas. Carmen pensó que estas chicas eran sus amigas, pero no pasó mucho tiempo cuando se dio cuenta de que sus "amigas" hablaban a sus espaldas e inventaban viles rumores sobre ella.

Cuando ella las confrontó, el grupo de cinco chicas se molestó y comenzaron a molestarla, haciendo su vida una miseria. 

Pero la gota que derramo el vaso fue que cuando puso sus manos en sus bolsillo, y se percató de que alguien había puesto excremento de perro en ellos.

En ese instante, Carmen decidió que ya no soportaría que la molestaran más. Ella planeo quedarse después de la escuela, y le diría a su profesor que le estaba ocurriendo. Desafortunadamente, tomó su decisión demasiado tarde para salvarle la vida.

Después del almuerzo, su profesor anunció que darían un simulacro de incendio. Cuando sonó la alarma, Carmen y los otros estudiantes salieron de sus clases y todos fueron al patio de en frente.

 Como los profesores estaban muy ocupados guiando a todos, el grupo de cinco chicas decidieron que esa era una gran oportunidad para humillar a Carmen, frente a toda la escuela...durante el simulacro de incendio. Fueron hasta donde Carmen estaba parada, al lado de un grifo, y comenzaron a molestar a la pobre chica. Ella, intentando ignorarlas, siguió su camino, directo a donde las chicas querían que fuera...las escaleras.

Cuando llegaron a ese lugar, empujaron a Carmen y ella cayó de cabeza. Al ver que ella cayó, las cinco chicas comenzaron a reír, y cuando los profesores llamaron a Carmen, ya que no la encontraban, ellas gritaron "esta escaleras abajo!".

Todos los otros estudiantes comenzaron a reírse. Pero cuando los profesores llegaron a la escena, las risas pararon abruptamente. Su cabeza estaba colocada en un ángulo muy extraño, y peor aún... no se movía.

Aquí ya no había nada que los profesores pudieran hacer por ella. Carmen estaba muerta. Cuando la policía llegó y fueron escaleras abajo, determinaron que se había roto el cuello. Su mirada estaba en blanco, y su cuello se había roto cuando cayó sobre su cabeza sobre el concreto.

Meses después, Los compañeros de Carmen comenzaron a recibir extraños e-mails en sus My Spaces. Los e-mails se titulaban "Ellas la empujaron". El e-mail decía que no había sido un accidente, la habían empujado. El e-mail también decía, que las responsables, debían responsabilizarse de sus actos, ya que si no, pagarían las consecuencias. La mayoría de la gente eliminó el e-mail, pero otros no estaban tan seguros.

Unos días después, una de las cinco chicas que empujo a Carmen estaba en casa, tomando una ducha, cuando escuchó un extraño sonido de una risa macabra. Parecía estar viniendo del lavado. La chica se asustó y corrió a su habitación. Esa noche, la chica le dio las "buenas noches" a su madre, y se fue a dormir.

Cinco horas después, su madre despertó en el medio de la noche, Por un horrible sonido que se había escuchado por toda la casa. Corrió a la habitación de su hija, para encontrar que estaba...vacía. No había rastro de la chica. La madre, asustada, llamó a la policía, y tras un reconocimiento del área. Encontraron el lugar de descanso de aquella joven.

Su cuerpo yacía escaleras abajo, cubierta en un charco de lodo. Su cuello se había roto, y su mirada estaba en blanco. Una por una, todas las chicas que empujaron a Carmen ese día, fueron encontradas muertas de la misma manera y en exactamente el mismo lugar. Escaleras abajo, cubiertas de lodo, en síntesis, de la misma forma en la que Carmen había muerto. 

La leyenda dice que el fantasma de Carmen sique en este mundo, buscando a cualquiera que no crea su historia. Según la leyenda, Carmen te atrapará, no importa que sea desde la ducha, el toilet o el lavabo. Cuando vayas a dormir, despertaras en el mismo lugar en el que Carmen murió, en completa obscuridad, paralizado, Escuchando las risas macabras de una chica alrededor tuyo. Y así, mientras gritas de horror, Carmen vendrá y... bueno, ya sabes el resto.

Así que ten mucho cuidado si molestas a alguien, o podrías ser la próxima víctima...De la Maldición de Carmen Winstead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario